Peluquerías Cartagena

Dirección: Centro Comercial y de Ocio Espacio Mediterráneo, Polígono Industrial Cabezo Beaza, 30353 Cartagena, (Múrcia)
Teléfono: 968 197 402

Si, a la hora de escoger entre las peluquerías de Cartagena aquella en la que arreglar tu cabello, querías acceder a un servicio con una calidad verdaderamente contrastada y la capacidad para marcar la diferencia, nuestro salón Jean Louis David es justo lo que buscabas. Lo que nosotros ponemos a tu alcance es una atención de primera categoría que tiene su base en los conceptos e ideas de un reconocido maestro de la peluquería, un visionario que hace ya más de medio siglo sentó las bases de lo que hoy es una enseña de alcance internacional en la que confían innumerables clientes a lo largo de sus más de mil locales.

peluquerias Cartagena

Lo que cabe destacar es que en nuestro centro de peluqueros en Cartagena no nos limitamos a representar una marca, sino que, tal y como es característico de Jean Louis David, sentamos las bases de un servicio absolutamente personalizado en el que la atención a tus gustos y necesidades se ve complementada con el amplio abanico de posibilidades que nos abren las creaciones y productos de nuestra firma, donde nos anticipamos a las tendencias más exitosas.

Disfruta de las ventajas de una de las principales franquicias de peluquerías en Cartagena

Además, tenemos a tu disposición unas fantásticas ofertas de peluquería en Cartagena que suponen un aliciente más para venir a disfrutar de un cambio o una actualización de tu look que te resulte totalmente satisfactoria. Ya quieras apostar por un estilo completamente nuevo o darle un toque especial y actual a tu peinado favorito, nuestros profesionales cuentan con las habilidades y los recursos ideales para asegurarte una atención satisfactoria. Así es como nos hemos consolidado con nuestro local en el centro comercial Espacio Mediterráneo como una de las peluquerías en Cartagena más demandadas por chicas y chicos de todas las edades.